COMPARTE

Por quinta vez en el año robaron en la iglesia Nuestra Señora de Begoña, ubicada en la plaza Bolívar de Naguanagua. En esta ocasión unos sujetos  violentaron el techo del salón parroquial, mejor conocido como el salón de catequesis, informó el párroco Ricardo Guerra.

Guerra explicó que este martes se percataron de lo que había sucedido porque se acercaron a la iglesia y se dieron cuenta que habían desprendido uno de los cercos eléctricos ubicados en la platabanda del salón.

Los malhechores sustrajeron un ventilador e intentaron llevarse un aire acondicionado de ventana.

El párroco indicó que los sujetos hicieron una escalera improvisada con unas mesas para huir del lugar, y sus huellas quedaron en las paredes.

Durante el año, en ambos templos que conforman la parroquia, se han robado cables, micrófonos, bombillos ahorradores, una cornetada y una corona de la Virgen de Begoña. Además en la capilla colonial hubo profanación.

Se presume que el acto delictivo ocurrió entre el 24 y 25 de diciembre.

(Foto: Richard Tineo)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.