(Foto cortesía)
COMPARTE

El reloj marcó las 2:30 a.m de este lunes cuando un grupo de delincuentes puso fin a la vida de un joven de 19 años, tras propinarle varios disparos en el sector Senderos de Agua Dulce.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc) presentes en la comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, detallaron que a Francisco Flores lo mataron para robarle sus pertenencias. Los uniformados no detallaron qué tipo de pertenencias, sin embargo se presume que era una billetera y el celular.

La muerte fue inmediata y se cree que Flores se resistió al delito, lo que desató la furia de sus atacantes quienes no pensaron dos veces antes de dispararle al joven de contextura delgada, nariz y labios gruesos y con cabello oscuro peinado a manera de cresta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.