Foto: AFP

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas sufre un “edema” en la pierna derecha, informó este miércoles el equipo blanco, por lo que todo apunta a que se perderá partido de Liga del sábado contra el Getafe.

El guardameta fue sometido este miércoles a unas pruebas médicas que evidenciaron “un edema en el abductor mayor de la pierna derecha”, afirma un breve parte médico del club blanco.

El Real Madrid se limita a afirmar que el jugador está “pendiente de evolución”, aunque parece poco probable que vaya a estar el sábado ante el Getafe en la octava jornada de  la Liga española.

Está por ver si el costarricense estará disponible para el partido de Liga de Campeones contra el Tottenham el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Navas se lesionó, aparentemente, el pasado domingo en el partido de eliminatorias para el Mundial de Rusia que Costa Rica empató 1-1 con Honduras, ganándose el billete para la cita mundialista.

El portero “tico” volvió el lunes a Madrid y el martes se entrenó en las instalaciones del equipo blanco, antes de ser sometido este miércoles a las pruebas médicas que permitieron diagnosticar su problema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.