El atacante que anoche asesinó a 39 personas e hirió a otras 69 en la exclusiva discoteca «Reina» de Estambul dejó su arma en el lugar de los hechos y la policía cuenta con unos primeros indicios sobre su identidad, informó hoy el primer ministro turco, Binali Yildirim.

En una rueda de prensa, Yildirim, desmintió también que el atacante fuera vestido de Papá Noel y prometió que su país «no se doblegará ante el terror» que de acuerdo a él es «una amenaza contra toda la humanidad».

La televisión CNNTürk informó  que la Policía lanzó una operación de búsqueda en Kuruçesme, un barrio vecino al de Ortakoy, donde ocurrió el ataque, para encontrar allí al sospechoso.

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.