COMPARTE

La Bella y la Bestia sigue trayendo buenos dividendos para Disney. La versión real de la clásica película animada, continúa liderando la taquilla norteamericana y en su segundo fin de semana recaudó el doble que la recién estrenada Power Rangers.

Según informó The Hollywood Reporter, la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens obtuvo 88,3 millones de dólares, y en sus diez días en cartelera ha logrado recaudar 317 millones de dólares en EE UU y Canadá.

Por su parte, Power Rangers se quedó con el segundo lugar, al obtener 40,5 millones de dólares. Según el medio, el éxito de la cinta de Paramount se debe a la gran asistencia de los millennials y a una gran campaña de marketing.

A eso se le suma la noticia de que presenta al primer superhéroe abiertamente homosexual. En tercera posición quedó Kong: La isla calavera con 14,4 millones de dólares.

Desde su estreno, la película protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson ha recaudado 392.1 millones de dólares en el mundo. Mientras que en el cuarto lugar quedó el thriller Life con 12,6 millones de dólares, seguido por “Logan” con 10,1 millones de dólares, Get Out con 8,7 millones de dólares, Chips con 7,6 millones de dólares, The Shack con 3,8 millones de dólares, The LEGO Batman Movie con 2 millones de dólares y The Belko Experiment con 1,8 millones de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.