COMPARTE

A propósito de anuncio de la nueva película de la aclamada serie Mazinger Z, la historia de Kōji Kabuto a bordo del robot legendario, vuelve para traer una nueva aventura que mantendrá las emociones de la época de los años 70.

Toei Animation confirmó el lanzamiento de una nueva cinta para celebrar el 45 aniversario de la serie y confirmó que el título estaría presente en el AnimeJapan 2017 del mes de marzo.

Mazinger Z fue pionera del género “mecha” y logró una proyección internacional en la década de los 70. El argumento central relata las aventuras de un robot gigante tripulado por Koji Kabuto, quien combatía a las maléficas creaciones del Dr. Hell. 

Se considera que esta historia dio origen a otros mangas y animes del género mecha como ‘Voltron‘, ‘Macross‘, ‘Gundam‘, ‘Transformers‘ o ‘Evangelion’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.