(Foto Referencial).
COMPARTE

El Ministerio Público libró citación en calidad de imputados al presidente y vicepresidente de la Constructora Conkor C.A, Alejandro Josue Ruíz Mazzeo y Elías Ramón Koury Guevara, respectivamente, por estar presuntamente vinculados con irregularidades registradas en contrataciones con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otras empresas mixtas, en el estado Anzoátegui.

Los hombres fueron instados a presentarse ante la Fiscalía 55º Nacional, el próximo martes 25 de julio a las 9:00 de la mañana, a la cual deben acudir en compañía de sus abogados defensores para que le sean imputados delitos previstos en la Ley contra la Corrupción.

Dicho proceso se efectuó en virtud de una investigación iniciada por el Ministerio Público en cuanto a diversas anomalías detectadas en contrataciones concretadas con la estatal petrolera, específicamente en la Faja Petrolífera del Orinoco, así como con sus empresas mixtas.

El Ministerio Público atendiendo a sus atribuciones constitucionales vela permanentemente por el cumplimiento de las leyes venezolanas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.