(Foto Referencial)
COMPARTE

El Tribunal del Área Metropolitana de Caracas dictó este lunes privativa de libertad a José Ramón Ruiz, extrabajador del Ministerio para Hábitat y Vivienda, por estar presuntamente implicado en el incendio de la sede del ente ministerial en Chacao, el pasado 28 de julio.

De acuerdo con un despacho del Ministerio Público, la fiscal del Área Metropolitana de Caracas imputó a Ramón Ruiz por el delito de terrorismo.

Ramón Ruiz, quien laboraba como carpintero, permanecerá recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.