Foto archivo

La presencia en El Helicoide de una comisión integrada por representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana, comunidad internacional, Cruz Roja y diputados de la Asamblea Nacional solicitaron los presos políticos

“Que esta comisión se haga presente aquí en las instalaciones de El Helicoide. Los presos tenemos tomadas las instalaciones exigiendo los derechos fundamentales que es la libertad para todos los presos”, dijo uno de los detenidos, según el diputado a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla.

La noche de este miércoles, los presos políticos difundieron un nuevo video en el que denuncian los tratos crueles e inhumanos a los que son sometidos.

En twitter, el parlamentario también denunció a quienes están torturando a los presos políticos que la mañana de este miércoles iniciaron una protesta por las constantes torturas a las que son sometidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.