Foto Referencial
COMPARTE

Un presunto delincuente falleció la tarde de este miércoles tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Las Acacias.

El hecho ocurrió en la vía pública del Barrio Los Mangos, en el municipio Naguanagua.

El supuesto agresor fue identificado como José Manuel Berdugo Navarro de 22 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala.

PENAL DE TOCUYITO 

Un sujeto que respondía al nombre de Luis Gustavo Sandoval Peraza fue asesinado dentro del Penal de Tocuyito.

Sandoval Peraza contaba con 29 años y murió tras recibir una herida por arma de fuego.

ARROLLAMIENTO 

Un hombre identificado como Pedro Javier Robles Romano, de 38 años, pereció este miércoles en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras ser arrollado en el municipio Bejuma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.