Con la premisa de resaltar la tradicionalidad venezolana, su gastronomía, música, el encuentro con la familia, buscando proyectar el talento nacional, a pesar de la situación país, el grupo Polar sigue apostando por lo nuestro y continua brindando buenas noticias: Ahora, se organiza para el primer Festival Polar Pilsen a realizarse el próximo 8 de septiembre en la Asociación de Ganaderos.

Para ello, ha lanzado la campaña “Nos conecta” para resaltar los valores de la tradicional relación de Polar Pilsen con el consumidor venezolano. Las piezas publicitarias han sido desplegadas en vallas a escala nacional, redes sociales, cápsulas de cine y medios impresos, para reflejar la conexión de la marca, como motivos de orgullo por Venezuela.

Juan Matos, gerente de segmento tradicional de Cervecería Polar, comunicó en rueda de prensa que en esta nueva propuesta los consumidores disfrutarán de la venezolanidad en su máxima expresión, a través de la música, el deporte, la gastronomía, en fin, las tradiciones con las que nos hacen sentir orgullosos de pertenecer a esta tierra.

“El festival Polar Pilsen es la primera gran experiencia de marca en la que disfrutaremos de un encuentro con las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos. Será un día para compartir con la cerveza que sabe a nosotros y que ha acompañado a varias generaciones durante más de 77 años en el país, y la ciudad elegida para ello ha sido Valencia, expresó Matos.

La primera edición del Festival Polar Pilsen ofrecerá música en vivo de distintas agrupaciones, espacios para practicar deportes, juegos de feria, entre otros atractivos.

Mientras que Verónica Maduro, gerente de marca de Polar Pilsen, resaltó que en esta campaña se está resaltando los valores de la familia venezolana, que le gusta el reencuentro, el compartir, el disfrutar de la música, de sus comidas típicas, a pesar de las adversidades.

Así, el grupo Polar apuesta por un país que no se detiene y en medio de la situación presenta alternativas para el disfrute familiar, resaltando sus tradiciones, para seguir brindando buenas noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.