(Foto El Pitazo).
COMPARTE

Gonzalo Hemiog, director del Foro Penal Venezolano, informó por twitter la privativa de libertad de 18 jóvenes ayer, aprehendidos el 12 de junio en Chacao, por presuntamente ser los responsables del incendio de la sede de Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y destrozos en el Banco Provincial.

La audiencia fue ejecutada por la jueza Angy Calderón, quien imputó a los detenidos por varios delitos como terrorismo e intento de homicidio, entre otros. Las personas que realizaron el acto vandálico en ambas sedes, se encontraban encapuchados durante el hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.