Foto: Cortesía
COMPARTE

En la sede de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) de Nueva Esparta, se realizó una protesta este miércoles debido a los frecuentes apagones que se han presentando en la zona.

Luis Arbai, dirigente del partido Vente Venezuela, se presentó con un documento exigiendo una solución para los nueva espartanos.

“Venimos hablarle a Corpoelec, venimos hablarle a la sociedad civil tenemos que activar, reclamar y participar”, manifestó Arbai.

Una de las propuestas que señaló el dirigente es que se haga una consolidación a los usuarios para que ellos mismos hagan un seguimiento de los pasos que de la directiva de Corpoelec en el estado Nueva Esparta.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.