"Quieres", la nueva canción de Aitana junto a Emilia Mernes y Ptazeta

Aitana presentó “Quieres”, una nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y la canaria Ptazeta, para poner a todos sus seguidores entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida.

El pop con beat de reggaetón y con sonidos electrónicos, adornan este tema que va subiendo de tono hasta culminar en unas rimas aceleradas y poderosas.

Aitana explicó que es una canción muy de la época que compuso hace tres años pero que estaba en la espera de encontrar la colaboración ideal. “La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia. Quería que fuera una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón vamos a sacar”.

Sumando las intenciones de esta unión explosiva, dónde no echan mano de dobles sentidos, “Quieres” no deja lugar a la duda e invita a romper la tensión y a atreverse a dar el siguiente paso.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.