(Foto Andrés Galindo)

Los habitantes de la urbanización Las Quintas de Naguanagua permanecen sin el servicio de energía eléctrica desde hace cuatro días, denunció Elfride Matthiensen, vecina de la comunidad.

La situación se generó luego que un transformador se explotara por los años de antiguedad, lo cual los lugareños habían denunciado anteriormente ante Corpoelec, sin tener una respuesta oportuna.

La compañía estadal se acercó al sitio para evaluar las condiciones y prometieron reponer a la brevedad posible el transformador y restablecer el servicio, promesa que aún no se ha cumplido.

Algunos de los residentes han optado por irse a las casas de sus familiares para poder cocinar y huir de la imperante inseguridad de la zona, señaló otras de las vecinas.

Pidieron a las autoridades competentes abocarse al caso para solventarlo inmediatamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.