Foto: Prensa Federación Venezolana de Racquetball

La Federación Venezolana de Racquetball (FVR) denunció este miércoles que cuando restan horas para el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se presentó en Barranquilla otro grupo de personas representando a Venezuela “sin estar inscritos en el certamen”.

La federación aseguró a través de Twitter haber obtenido información que ese grupo viajó con recursos del Ministerio de Deporte y el Instituto Nacional del Deporte y que igualmente recibió indumentaria de la delegación, pese a no tener acceso a villa olímpica ni a los juegos oficiales.

FVR señala igualmente que han vivido una situación de conflicto con otro grupo de personas quienes se adjudican ilegítimamente la federación. “Ellos no son reconocidos internacionalmente ni por el Comité Olímpico Venezolano (COV)”, concluye FVR.

La actual junta directiva de la Federación Venezolana de Racquetball, encabezada por Jorge Hirsekorn Fumero, fue reconocida el 14 de septiembre de 2017 tras celebrar su proceso electoral cumpliendo con todos los estatutos del COV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.