Nadal
Cortesía: ATP tour en español

La carrera solidaria “Urban Race Mallorca by Sotheby’s” organizada por el Rafa Nadal Club y que se celebrará el 27 de marzo en Manacor destinará los beneficios que obtenga al Cabildo de La Palma.

El objetivo es “ayudar a todos los damnificados por el volcán que durante 85 días ocasionó graves pérdidas a sus habitantes”, señalan los organizadores de la carrera benéfica, prevista inicialmente para el pasado 26 de diciembre, pero que se aplazó por un repunte de la pandemia de covid-19.

El recorrido de la prueba transcurrirá por el centro de Manacor, localidad natal del ganador de 21 títulos de Grand Slam, y se realizará en dos modalidades: 6 km y 11 km.

Los más pequeños también podrán participar en la carrera infantil “Urban Race Kids”, que tendrá diferentes recorridos adaptados a cada edad.

Tanto la salida como la meta estarán en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Los 500 primeros inscritos contarán con una camiseta conmemorativa del evento.

Domingo Rosselló, responsable de la preparación física del Rafa Nadal Club ha incidido en la importancia de este evento: “Nos hace mucha ilusión volver a celebrar esta carrera que tan buena acogida ha tenido en los últimos años. Teníamos el compromiso adquirido con el Cabildo de La Palma para ayudarles a recaudar fondos y seguimos comprometidos con esa causa, ya que hay muchas familias que necesitan ayuda, y es importante que no caiga en el olvido”, ha señalado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.