Rafael Dudamel
Foto: AFP
COMPARTE

El técnico de la selección Sub-20 de Venezuela, Rafael Dudamel, calificó de “fin de semana soñado” el que vive el fútbol venezolano este sábado y domingo, con representación en la final de la ‘Champions’, en el Mundial Sub-20 y con el amistoso de la ‘Vinotinto’ ante Estados Unidos.

Es el fin de semana soñado de todos los venezolanos futbolísticamente hablando, porque vamos a poder disfrutar de Tomás Rincón jugando la final de la UEFA Champions League, vamos a poder ver a nuestra Vinotinto Sub-20 jugando cuartos de final y a nuestra selección absoluta enfrentando también a Estados Unidos preparándose para Colombia y Argentina“, indicó el estratega venezolano.

“Más allá de ser futboleros y sentarse frente a la televisión y disfrutar de esta pasión, es ver a tu selección y tus jugadores por el mundo jugando la alta competencia y con estos partidos no solamente los vamos a ganar nosotros dentro de la cancha, es hora de que todos los venezolanos, una vez más, nos coloquemos nuestra camiseta Vinotinto y con sus oraciones, con su gran energía positiva, con esa buena vibra que nos envían siempre, jueguen ese partido en sus casas y sintamos la mayor presencia de ustedes apoyándonos”, añadió el técnico de la ‘Mini-vinotinto’, que se enfrenta con sus pupilos a Estados Unidos el domingo por un puesto en semifinales del Mundial Sub-20 de Corea del Sur.

El sábado, Tomás Rincón disputa la final de la Liga de Campeones con la Juventus ante el Real Madrid, y podría convertirse en el primer venezolano en conquistar la ‘Champions’, y el combinado absoluto de Venezuela se enfrenta el sábado a Estados Unidos en partido amistoso en Salt Lake City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.