(Foto Dayrí Blanco)
Rafael Lacava, candidato a la gobernación de Carabobo, se comprometió a trabajar para recuperar proyectos de infraestructura y solventar problemas relacionados con el Lago de Valencia.

El viaducto La Cabrera es importante para Lacava, quien planea recuperar esta infraestructura.

Aseguró que continuará muchos proyectos iniciados por el actual gobernador del estado, Francisco Ameliach.

“Francisco Ameliach hizo mucho por intentar descongestionar, con planes importantes como la construcción de distribuidores y de la autopista del sur, el tráfico de Valencia. Esos planes van a seguir y se van a retomar, el presidente dará todo su apoyo para poder hacer grandes obras”

Consideró que se debe recuperar el viaducto La Cabrera, de la mano del Ministro del Trasporte que ya envió a expertos para evaluar el proyecto. Esto incidiría en la problemática del Lago de Valencia.

Respecto al tema del lago, declaró que  “allí hay planes que pueden ser cometidos por el ministerio de Ambiente para drenar el Lago y usar las aguas en el riego de toda la zona agrícola colidante”.

Lacava aseguró que el Gobierno hace todo lo posible por solucionar el tema del Lago porque “golpea” a Carabobo y Aragua.

CON INFORMACIÓN DE UNIÓN RADIO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.