La entrega de 74 nuevas patrullas, realizará la gobernación de Carabobo en los próximos días, como parte de su política de fortalecimiento de los cuerpos de seguridad del estado, informó el mandatario regional, Rafael Lacava, durante un acto de reconocimiento a 60 integrantes de los cuerpos de seguridad, bomberos, CICPC y Protección Civil, realizado en el salón Bolívar Chávez de Capitolio de Valencia.

El gobernador, que estuvo acompañado en el presidio por el secretario general de Gobierno, Jesús Santander; el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Domínguez Cañas y el presidente del Instituto Autónomo Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo en Gestión de Riesgos, Coronel Lino Pérez, reiteró su compromiso de garantizar la mejor dotación en equipos e insumos para los cuerpos de seguridad de Carabobo.

“Estoy profundamente orgulloso y agradecido con todos ustedes. No voy descansar en los próximos cuatro años de mi mandato, para fortalecer a la Policía de Carabobo, al cuerpo de Bomberos y a Protección Civil”, afirmó.

Adelantó que en pocos días, “incluso antes de las elecciones del 20 de mayo”, hará entrega de 74 nuevas patrullas, “todas nuevas de paquete, cero kilómetros, para fortalecer el parque automotor de nuestra policía, para tener herramientas para combatir el crimen y a los malhechores”.

“Es la instrucción que les doy, de verdad, ni un segundo de tregua, porque la delincuencia no nos da ni un segundo de tregua, nosotros tampoco se los vamos a dar y aquí le vamos a demostrar a la delincuencia que aquí quien manda es el estado, las leyes y las instituciones”.

Al acto también asistieron los Secretarios integrantes del Gabinete Ejecutivo, así como  invitados especiales de la región y familiares de los héroes anónimos que recibieron reconocimiento de manos del mandatario regional.

(Prensa Gobernación de Carabobo)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.