Rafael Ramírez (Foto cortesía)

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, manifestó este viernes que es momento que la oposición haga un replanteamiento de su estrategia y liderazgo.

“Ellos salieron derrotados en el campo que ellos querían ir y el argumento de que se hizo trampa, no se lo cree nadie, porque nuestro sistema electoral ha demostrado permanentemente que se ha ajustado  los resultados, nos guste o no”, señaló el embajador.

Rodríguez aseguró además que Venezuela logró dar una lección política a países en el exterior, además de asegurar que se ha derrotado la violencia en el marco de la Constitución.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.