Foto: Archivo
COMPARTE

El armador Rajon Rondo, liberado por los Chicago Bulls a finales de junio después de una sola temporada en el equipo, se unirá a los New Orleans Pelicans, señalan este sábado varios medios de prensa estadounidenses.

Según el sitio web especializado The Vertical, Rondo, de 31 años, firmará un contrato de un año con los Pelícanos.

El organizador completó la temporada 2016-17, donde experimentó altibajos, con promedios de 7,8 puntos y 6,7 asistencias por partido.

Rondo brilló al final de la temporada regular y permitió a los Bulls conseguir un boleto para los playoffs pero se lesionó durante la primera ronda, en la que perdieron ante los Boston Celtics.

Rondo pasó la mayor parte de su carrera con la camiseta de los Celtics (2006-14), con quienes ganó el título de la NBA en el 2008.

En New Orleans jugará junto a Anthony Davis, DeMarcus Cousins y Jrue Holiday, quien acaba de firmar un contrato de cinco años por 126 millones de dólares.

Los Pelicans no disputan los playoffs desde el 2015.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.