Gerardo Ramírez
(Foto panorama-urbano.blogspot.com)

El Frente de Profesionales Bolivarianos del estado Carabobo solicitó al Ministerio Público que se investigue la responsabilidad de algunas alcaldías de la región por permitir que se ejecuten actos terroristas que han afectado a los habitantes del estado y los daños de los espacios públicos y privados.

A través de Venezolana de Televisión se conoció que desde el Ministerio Público, en la avenida México, en Parque Carabobo, el  movimiento denunció al alcalde de  Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio Bejuma, Ramón Rodríguez y a la alcaldesa de San Diego,  Rosa de Scarano. «Avalan que sus fuerzas de seguridad municipal permitan la destrucción de espacios públicos y la participación de francotiradores en manifestaciones».

“Le exigimos a la Fiscal General que sean incorporados en la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que establece la obligación que estos alcaldes de preservar el orden, que las manifestaciones que quieran hacer las hagan en paz, en tranquilidad y que sean de forma pacífica”, aseguró Gerardo Ramírez, miembro de la organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.