COMPARTE

Valencia será una ciudad moderna y de buen vivir, opinó mediante una nota de prensa, el candidato independiente a la alcaldía de este municipio, Ramón Zapiain.

Zapiain indicó durante el inicio de su campaña, que de llegar a ganar, convertirá a la urbe en una modelo en donde se le brinde una respuesta oportuna a las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

El aspirante por el Partido Unidad Política Popular 89, sostendrá una reunión con el gremio médico para abordar su propuesta en materia de salud que comprende la rehabilitación de las unidades móviles de atención primaria que se encuentran olvidadas así como también los centros asistenciales que dependan del ayuntamiento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.