El diputado y expresidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. (Foto referencial)
COMPARTE

Durante la última semana del 2016 un grupo de trabajadores de la AN expresó su desazón ante la falta de su pago correspondiente, el cual se les debía, por esto el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup hizo un pronunciamiento sobre esta situación en la que afirmó que el cambio de directiva no significaba un desmejoramiento en la condición de los empleados.

El sindicato de la Asamblea Nacional presentó una demanda ante el Ministerio del Trabajo, para hacer valer sus derechos como trabajadores, mientras que Ramos Allup afirmaba que a ninguno de los empleados se les había pedido el uso de un carnet para obtener beneficios.

“Ojala tuvieramos más recursos para pagarles más y más intereses” agregó el presidente de la AN mientras exhortaba a los trabajadores a continuar con la misma entrega y lealtad.

La Patilla 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.