Foto: ABC.ES
COMPARTE

El Real Madrid viaja a Nicosia sin su capitán Sergio Ramos, que sufrió en el derbi madrileño una fractura de los huesos propios de la nariz, ni el croata Mateo Kovacic que debe esperar para volver a los terrenos de juego, y con el marroquí Achraf Hakimi y Marcos Llorente como novedades en la convocatoria.

La expedición madridista que vuela desde primera hora de la mañana del lunes a Nicosia para disputar ante el APOEL el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la integran 20 futbolistas de los que Zinedine Zidane tendrá que descartar a dos horas antes del partido.

En la capital de España se quedan los lesionados Keylor Navas, Luca Zidane y Gareth Bale, a los que se suma Sergio Ramos por su fractura del tabique nasal. Kovacic seguirá con un plan de entrenamiento especial con el objetivo de volver a la convocatoria para el próximo partido liguero ante el Málaga del próximo sábado.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Achraf, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

El Real Madrid terminará de preparar su partido ante el APOEL con un entrenamiento vespertino en el escenario del partido, el GSP Stadium, desde las 19:00 hora española




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.