(CDP)

Despejada la duda. El periodista José Vincente Rangel indicó este domingo que la destitución de Gustavo González López como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue por un oscuro incidente ocurrido en Caracas, con la caravana presidencial el pasado 27 de octubre.

Rangel en la última parte del programa llamado: Los Confidenciales, recordó que los motorizados fueron reducidos, desarmados y detenidos. “El incidente condujo a la destitución del director del Sebin y a la adopción de medidas destinadas a corregir fallas de tipo disciplinario en el organismo policial”.

El sábado 27 de octubre la caravana presidencial fue detenida en horas de la noche en la autopista Francisco Fajardo en Caracas por funcionarios del Sebin y ala opción de corregir fallas de tipo disciplinaria en el organismo policial. Lo que estuvo a punto de comprometer la seguridad del jefe del Estado, a pesar de que fuentes oficiales aseguraron que el mandatario nacional no se encontraba en el vehículo,  aunque Rangel desmintió la información.

(Con información de El Nacional)

https://www.youtube.com/watch?v=ZhpP1s_C1Po




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.