foto referencial

Para atender la solicitud de los vecinos, la Alcaldía de Valencia benefició a 2 mil familias con la reactivación de un pozo de agua potable en la comunidad Trapichito, en Miguel Peña.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que el equipo de ingenieros realizó un trabajo en el sistema de agua subterráneo, el cual fue activado para mejorar el suministro de este importante recurso a los habitantes de la manzana I del mencionado sector.

El funcionario precisó que se instaló un nuevo motor de 10hp y se realizó el mantenimiento al tablero de control, quedando en funcionamiento el pozo,  con una distribución de 3.5 litros de agua por segundo.

Detalló que al sistema también se le realizó la instalación de un relé de nivel y otro temporizador, además del cableado para sonda, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del equipo de bombeo.

Enfatizó que gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez en mejorar la calidad de vida de los valencianos, fueron beneficiadas 2 mil familias con la puesta en marcha del pozo de agua potable.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.