Foto: AFP
COMPARTE

La Real Sociedad venció 3-0 en su campo al Villarreal, este viernes en el arranque de la segunda jornada española con un gol de Xabi Prieto en su partido 500º como realista, y se situó como líder provisional con dos victorias en dos partidos.

Además de Prieto, que marcó en una jugada llena de rechaces (34), lo hicieron el brasileño Willian Jose (25), tras una dejada del propio Prieto, y Juanmi (45), que firmó el tanto de la noche con un excelente control y un globo.

En esta jugada se lesionó el arquero del Villarreal Andrés Fernández, que se lastimó la rodilla derecha cuando intentaba tapar a Juanmi. Fue retirado en camilla y en su lugar entró el argentino Mariano Barbosa, que en la segunda mitad evitó el cuarto gol.

Este viernes también se disputó el Betis-Celta, con triunfo 2-1 para el equipo local y goles de Sergio León (31) y el marroquí Zouhair Feddal (77), que sirvieron para remontar el tanto inicial del uruguayo Maxi Gómez (9).

Con este resultado el Celta suma dos derrotas, mientras que el Betis logra su primer triunfo, tras caer en el Camp Nou ante el Barcelona en la jornada inaugural (2-0).

El sábado el Barcelona visita al Alavés y el Atlético de Madrid a Las Palmas, mientras que el vigente campeón, el Real Madrid, recibe el domingo al Valencia en el último partido de la fecha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.