CNE anunció cambios de último minuto para las elecciones barinesas
/ Foto: Cortesía (CNE en Twitter)

Este martes, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó que los candidatos de las diferentes organizaciones políticas a participar en las próximas elecciones regionales de Barinas tendrán testigos.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta en la red social Twitter de la rectora, en la que detalla que un total de 30 organizaciones políticas a participar contarán con testigos en los comicios a celebrarse el 9 de enero.

Según detalló D’ Amelio, los candidatos tendrán testigos en la junta nacional y regional, mesas de votación, centro de totalización y en el centro de soporte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.