ninguno de los cinco rectores, Tibisay Lucena, Luis Emilio Rondón, Socorro Hernández, Sandra Oblitas y D’Amelio, estuvieron presentes. (Foto: @taniadamelio)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y militante del partido Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, informó que las  principales autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) no asistieron a la reunión para detallar el proceso de renovación de los partidos políticos.

Por lo que no fueron anunciados los puntos para llevar a cabo la actividad. La denuncia también fue realizada por Negal Morales, representante de Acción Democrática (AD) en la reunión de este jueves, quien aseveró que las condiciones de este procedimiento solo buscan impedir que la Mesa de la Unidad Democrática tenga tarjeta de votación. 

 

La rectora Tania D’Amelio publicó en su cuenta de Twitter imágenes del encuentro y en ellas se observa que ninguno de los cinco rectores, Tibisay Lucena, Luis Emilio Rondón, Socorro Hernández, Sandra Oblitas y D’Amelio, estuvieron presentes.

El encuentro comenzó después de las 11:00 am con más de 40 organizaciones políticas asistentes.

 

El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.