Los matrimonios serán el 14 de febrero. Foto referencial cortesía.

Después de estar suspendido por cinco años, vuelve el programa “Cásate en  Sambil”, el cual forma parte de la responsabilidad social de ese centro comercial, ubicado en Naguanagua.

Yindira Alvarado, gerente de mercadeo del centro Sambil, al informar al respecto, indicó que la actividad se realizará el 14 de febrero y en ella participarán 10 parejas, de las 120 que se solicitaron hacerlo.

Explicó que se trata bodas colectivas, comunitarias y simultáneas, que se realizarán en todos los Sambil del país al mismo momento. El objetivo es llenar de amor a toda Venezuela, según dijo.

Alvarado también indicó que igualmente se retomará otra actividad corporativa, como lo es Sambil Une a Venezuela, que es una caminata 5K.

Informó además que en diciembre pasado se abrió parcialmente el área gourmet del centro comercial. Se hizo de esta forma porque en marzo de este año se tiene programado abrir en su totalidad, para darle la bienvenida a una cadena de restaurantes, dedicada a la venta de pollo frito.

Precisó que durante el 2023 abrieron 21 tiendas, la mayoría de reconocidas marcas internacionales. Hasta ahora se cuenta con 93 por ciento de ocupación.

Calificó de muy  buena la receptividad del público el año pasado, pues solo en diciembre se recibieron 413 mil personas. El 23 específicamente visitaron el área más de 24 mil ciudadanos.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.