(Foto archivo)
COMPARTE

Una icónica reliquia obsequiada a la Virgen del Valle por uno de sus fieles fue presuntamente robada del Museo Diocesano de la patrona de Oriente, informó El padre Luis Eloy Serrano, párroco de la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, quien además manifestó su preocupación ante el hecho.

Se trata de una réplica en oro del puente del Río Apure, con un amplio valor histórico para el museo. Fue donada en 1963 y tiene un peso aproximado de 3 kilogramos.

El sacerdote señaló que las investigaciones están un su fase inicial, razón por la que hasta el momento no tienen detalles del posible hurto. Las autoridades eclesiásticas esperan recuperar la pieza en el menor tiempo posible.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.