Ali Leiva junto a Jackson Vincent se colgaron el bronce en la modalidad doble par M2X./Foto: @PuntoOlimpico

Este sábado, Venezuela sumó nueva medalla de bronce en Remo, gracias a las actuaciones de los deportistas Ali Leiva junto a Jackson Vincent en la modalidad doble par M2X.

A través del Twitter, el Ministerio para la Juventud y el Deporte divulgó un video con declaraciones de Leiva.

“Obtuvimos una medalla de bronce muy peleado con México hasta los últimos metros de la regata y, bueno, obtuvimos una medalla para sumarla al medallero de nuestro país. Agradecidos con el Ministerio del Deporte, el comité olímpico, Pedro Infante, nuestro ministro, nuestro viceministro Amarante y el profesor Luis Salas, muy agradecidos por el apoyo que nos dieron. Aquí está el remo venezolano sumando también para nuestro país”, expresó Leiva.

Más temprano, Venezuela obtuvo medallas de bronce y plata en los 300 metros contrareloj de patinaje, en femenino y masculino, respectivamente, a cargo de los velocistas Yarubí Bandres y el velocista Johan Guzmán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.