Renuncia masiva ante la dirección regional del partido Primero Justicia Venezuela en Carabobo.,(Cortesía)

Un total de ocho (8) coordinadores de Primero Venezuela Carabobo manifestaron su renuncia masiva ante la dirección regional, “por negarse a ser cómplice de las malas prácticas que han sumergido al pueblo venezolano en la mayor crisis política, social y económica”.

Así lo informó Jorge Montes, ex candidato a la Asamblea Nacional y ex coordinador general de Primero Venezuela en Naguanagua, acompañado por el ex secretario general regional Óscar Pérez; la ex coordinadora Juvenil Regional, Darielvis Ballesteros, el ex coordinador de Organización Regional, Luis Colina y un equipo importante de miembros de la organización política integrado por Williams Castillos, Yaneth Quintero, Alejandro Castillos, Alexis Natera, Alex Vizcaya y Yamileth Cordero.

“La decisión fue tomada en una reunión general, luego de analizar la situación y consultar a la base, tomando en cuenta el sentir de más del 90 por ciento de venezolanos que exigimos un cambio favorable para todos”, recalcó.

En tal sentido, continuó, decidimos de manera unánime asumir nuevos compromisos en el Partido Avanzada Progresista, que durante años ha llevado una lucha frontal en contra de este gobierno que nos robó la calidad de vida y dignidad a todos los venezolanos, reiteró.

Desde Avanzada Progresista, junto a nuestros vecinos de las diferentes comunidades y los 14 municipios del estado Carabobo, seguiremos nuestra lucha sin descanso para lograr por la vía democrática e institucional, a través del voto, el cambio favorable que anhelamos todos los venezolanos, reiteró.

En el acto celebrado este domingo en Valencia, también estuvo presente el diputado Gerardo Torres, secretario ejecutivo de la Dirección Política de la Alianza Democrática en el estado Carabobo, “en el marco de la unidad, reconciliación y paz para la gran victoria que obtendremos en los próximos comicios electorales”, concluyó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.