El presidente de la cámara de Diputados, Víctor Borda, renunció este domingo a su cargo después de que manifestantes atacaran su domicilio, en el marco de las protestas civiles que piden la renuncia del presidente Evo Morales y de todos los órganos del Estado.

“Renuncio a la cámara de Diputados… ojalá que sea para preservar la integridad física de mi hermano que ha sido tomado como rehén” durante el ataque, en la ciudad andina de Potosí (suroeste), dijo Borda a medios locales, difundió AFP.
Minutos antes había comunicado su dimisión el ministro de Minería de Bolivia, César Navarro, después de que una turba de opositores quemara su casa, también en Potosí.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.