Malavé Villalba de Guacara (Dayrí Blanco)
COMPARTE

Los vecinos de Malavé Villalba, en Guacara, sólo tocaban cacerolas y gritaban consignas en contra del proceso constituyente. Son siete conjuntos dentro de Malavé, en cada uno hay 18 edificios.

El Plan República del centro de votación Grupo Escolar Adolfo Blonval López reaccionó rápido y pidió apoyo a la Policía Municipal y la Policía Nacional Bolivariana. La represión comenzó y se mantiene adentro del conjunto residencial privado.

Los funcionarios violentaron el portón y la puerta principal de la urbanización, y de inmediato comenzaron a disparar desde abajo hacia los edificios.

Mientras los uniformados, apoyados por la Policía de Carabobo, disparan perdigones y bombas lacrimógenas, las voces desde las ventanas de los apartamentos gritan: “Asesinos”.

El Malavé Villalba está conformado por siete conjuntos residenciales, cada uno con  18 edificios, con aproximadamente 6000 mil habitantes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.