(Foto Cortesía)
COMPARTE

El diputado por el estado Táchira, Juan Requesens, denunció que la medida de vender gasolina en pesos colombianos corresponde a una política de contrabando y corrupción del  gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Calificó la acción anunciada por el presidente Maduro como un un boquete de corrupción ya que, según sus palabras, será un ingreso que le entrará directamente a Vielma Mora y la población tachirense no se verá beneficiada.

Sobre el cierre de la frontera colombo-venezolana a causa del supuesto contrabando de extracción, Requesens aseguró que los “bachaqueros” no son los únicos contrabandistas, porque quienes vigilan el paso fronterizo son militares designados por la gobernación.

Los tachirenses no podemos ser tratados como venezolanos de segunda, dijo el diputado, al criticar que los habitantes de la frontera sean sometidos a situaciones que definió como discriminatorias, entre ellas los llamados chips, las largas filas y ahora los precios especiales para la compra de combustible.

Unidad Venezuela 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.