Requesens AN
Foto cortesía de: Juan Requesens
COMPARTE

Los grupos antes llamados colectivos, ahora deben ser calificados como paramilitares y terroristas, afirmó Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, quien señaló que estos delincuentes operan al margen de la ley, están armados y salen a atemorizar al pueblo.

Requesens durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional, denunció que los grupos terroristas operan amparados y en complicidad con el gobierno, y que todos esos delitos de represión, tortura y terror que comete el gobierno serán sancionados cuando Venezuela cambie y se haga justicia, porque los crímenes de lesa humanidad no prescriben.

En Táchira durante las manifestaciones pacíficas de la oposición, la Policía del estado disparó contra manifestantes por órdenes de Vielma Mora, los funcionarios han destruido urbanizaciones y otras propiedades privadas, y han permitido la actuación de grupos paramilitares, mientras que la guerrilla amenaza a la población de algunos municipios para que no salgan a protestar, destacó Requesens.

El diputado afirmó que estos grupos paramilitares están amparados por los cuerpos de seguridad, “Maduro y Reverol les dan las órdenes a estos terroristas. A Reverol, Maduro, y a esos cuerpos que están torturando a nuestros compañeros les digo: ustedes van a pagar por las torturas que les están haciendo a nuestros jóvenes”.

Al término de su mensaje enfatizó el diputado de Primero Justicia que la gente  pidió compromiso, y fuerza a sus dirigentes, porque aquí no solo hay 112 diputados comprometidos, sino una gran cantidad de pueblo y políticos que quieren que se salga de la situación actual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.