COMPARTE

El cadáver del gerente de la empresa Good Year, Juan José Brito Subero (62), fue localizado esta tarde cerca de la empresa Transgar, en la entrada del sector Las Agüitas, informó Jacobo Vidarte, director del Instituto de Búsqueda y Salvamento ( I-SAR).

 

(Foto: Rafael Freites)
(Foto: Rafael Freites)

El gerente Juan Brito desapareció el pasado jueves a las 3 de la madrugada, cuando se dirigía a su residencia, tras culminar labores en la empresa de cauchos. Fue arrastrado por la corriente del río Los Guayos, cuando atravesaba el puente de la quebrada Quigua.

En el sitio también se encontraban funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes participaron en las labores de rescate.

(Foto: Rafael Freites)
(Foto: Rafael Freites)

Redacción Gineska Núñez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.