Líder del Partido Popular de Cataluña (PPC) Xavier García Albiol abandona el parlamento regional catalán en Barcelona el 10 de octubre de 2017, cuando el discurso del líder catalán Carles Puigdemont ante los legisladores sobre su posible independencia se retrasó una hora. (AFP)

La sesión del Parlamento catalán de este martes en la que se especulaba que el presidente regional Carles Puigdemont podria declarar la independencia fue retrasada una hora, informó a la AFP un portavoz del gobierno catalán.

“Se ha convocado mesa del Parlamento y junta de portavoces. El inicio de la sesión se aplaza una hora”, explicó el portavoz, sin precisar las razones de esta reunión repentina.

Presidente catalán retrasó discurso por “contactos para una mediación internacional” (gobierno catalán)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.