doble homicidio
Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)(Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

Lo que comenzó como una típica reunión familiar del 25 de diciembre en la casa de Benigno Rafael Martínez, ubicada en el sector Alí Primera del municipio San Joaquín, terminó como una tragedia tras el doble homicidio en el que resultaron fallecidos él y un vecino.

Según fuentes relacionadas al caso, todo marchaba en orden hasta que a las 11:00 p.m. aproximadamente, dos sujetos presuntamente armados irrumpieron en la celebración con la intención de robarse la motocicleta marca Yamaha del yerno de Martínez, que estaba estacionada en la acera frete a la vivienda.

Lea también: Murió niña de nueve años tras recibir un tiro en el estómago

El novio de la hija del fallecido también estaba armado y al percatarse de la situación, de inmediato inició una discusión con los dos hombres. La víctima decidió salir a mediar pero, de un momento a otro, las cosas se salieron de control y sus palabras fueron silenciadas con balas. 

Lea también: Motorizado asesinado a tiros por presunto intento de robo

Una segunda persona resultó herida y de igual forma murió en el lugar. Se trata de un supuesto vecino de Martínez, que al parecer se encontraba cerca. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en horas de la madrugada de este martes.

Martínez tenía 62 años y era herrero. El otro hombre que murió en ese hecho no había sido identificado por sus familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.