Motorizado asesinado
Dos hombres fueron encontrados muertos en el municipio Carlos Arvelo (Foto referencial)
COMPARTE

Por un presunto intento de robo fue asesinado Luis Fernando Londoño, de 25 años, quien pasadas las 11:00 p.m. del lunes se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta que supuestamente le habían prestado.

El hecho ocurrió cuando Londoño iba por el sector Brisas del Arenal, en el municipio Miguel Peña. Presuntamente el conductor de una camioneta se acercó y de un momento a otro, le disparó. Luego el sujeto huyó rápidamente del lugar.

Lea también: Murió niña de nueve años tras recibir un tiro en el estómago

Fuentes policiales afirmaron que el móvil del caso apunta hacia un posible robo, aunque el vehículo en el que se trasladaba el joven quedó tendido en la autopista, junto a su cuerpo, que posteriormente fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

OTROS CASOS

Aproximadamente a la 1:40 a.m. de este martes fue presuntamente asesinado con un arma de fuego Hendrik Colón, de 28 años. El hecho ocurrió en el sector Las Casitas, del municipio Los Guayos. Se desconocen los detalles del caso.

Lea también: Un muerto y varios heridos dejó accidente vehicular en la autopista del Sur 

En el sector La Ensenada, ubicado también en Los Guayos, murió Ronald Pérez Riera, de 30 años. Alrededor de las 3:00 p.m. del lunes fue cuando al parecer le dispararon. Todavía no ha sido determinado el móvil de este caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.