(Foto ‏@Unionradionet)
COMPARTE

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó este jueves que fue revelado un “plan terrorista desestabilizador”, debido a la detención del diputado suplente de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, a quien acusó de planificar “actos terroristas y desestabilizadores”.

Según lo señaló Reverol, el diputado fue detenido mientras transportaba un arma de guerra y unas barras de alto explosivo C4, que obtuvo por  “negociados con grupos paramilitares colombianos”.

Asimismo, calificó a Caro como la “mano derecha de Leopoldo López”, y aseguró que será puesto a la orden de los organismos competentes.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.