Aumento pasaje
(foto referencial).
COMPARTE

Pedro Jiménez, vocero del sector transporte del bloque Sur-Oeste de la capital, informó que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, recibirá al gremio hoy a las  5:00 p.m.

Los transportistas exigen la inmediata liberación de su compañero detenido, en su defecto, la agilización del debido proceso. La aprehensión del conductor en Chacao, por presunto cargo de terrorismo, originó la paralización del servicio de transporte público en Caracas que tendrá una duración de 12 horas.

La paralización de transporte se extendió en toda la capital. Jiménez afirmó un 90 por ciento de aceptación por parte de los conductores de todos los sectores, con mayor repercusión en el suroeste de la capital.

Jiménez aseguró que de no cumplirse las exigencias sobre el detenido, se reunirán los cinco bloques para planear las próximas acciones a tomar.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.