(Cortesía)

El cantautor venezolano-argentino Ricardo Montaner expresó a través de sus redes sociales la satisfacción de poder estar presente en este concierto por la libertad y la paz de Venezuela, donde compartirá escenario con sus hijos Mau y Ricky, así como las estrellas latinas Carlos Vives, Juanes, Luis Fonsi, Fonseca, Nacho, Alejandro Sanz, entre otros.

“Los ojos del mundo estarán en el concierto por #Venezuela. El día 22 de febrero voy a estar con una veintena de colegas y amigos reunidos en Cúcuta, Colombia. Vamos a estar abrazando a Venezuela en este momento tan coyuntural y tan importante que están viviendo tantos venezolanos que van a estar de ese lado y muchos tantos más que van a estar del otro lado de la frontera esperando la entrada de la ayuda humanitaria”, dijo.

Este exitoso cantante y productor discográfico de raíces zulianas, que dejó las tierras venezolanas luego de ser víctima de un secuestro express en Caracas, hoy expresa su amor por Venezuela, y se suma a este macro-espectáculo donde países como Puerto Rico, España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Suecia, República Dominicana y Brasil y se unen en una sola voz para gritar: #AyudaYLibertadVenezuela.

Este maravilloso concierto se transmitirá en vivo para todo el mundo desde Colombia. “Únete a la lucha, cada dólar cuenta. Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera con Venezuela, para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar”, señaló uno de los organizadores y empresario Sir Richard.

View this post on Instagram

#venezuelalibre @jguaido

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.