COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, fue herido de perdigón este sábado tras la brutal represión de los cuerpos de seguridad que impidieron el paso a manifestantes opositores que pretendían llegar a la avenida Victoria.

A través del Twitter del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue publicada una fotografía del presidente (E) del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), que fue alcanzado por un perdigón en la parte alta de la espalda cerca del hombro derecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.