La actriz zuliana, Riczabeth Sobalvarro,, después de 15 años vuelve con “Protagonista de Novela” en una versión colombiana del reality show que la lanzó a la fama.

La estrella de Telemundo fue recibida en el canal RCN, donde actualmente se graba el proyecto televisivo, luego de una invitación de la directora de contenidos del programa, Analía Michellengelli.

En Bogotá, Sobalvarro compartió con los finalistas del concurso de talentos, que busca a los mejores actores para incluirlos en las próximas producciones dramáticas del canal.

“Les conté mi historia, les hablé de lo que para mí significaba Protagonistas de Novela y les aconsejé que no se sintieran mal en el caso de no llegar a la final, porque yo no estuve entre los ganadores, pero logré desarrollar una carrera internacional”, expuso la artista.

Más recientemente, Sobalvarro fue la presentadora de Art Basel Miami 2017. Además, sigue contribuyendo con la fundación M5M (misión 5 millones) que ayuda a niños con problemas de nutrición en todo el mundo, y espera grabar algunas novelas en el 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.