Río de aguas negras afecta salud de vecinos de avenida 190 en Naguanagua

Bote de aguas servidas en av 190.
Las aguas se rebosan como un cráter de malos olores en plena vía.( Foto: Rafael Freites).

Un bote de de aguas negras afecta la salud de los habitantes de la avenida 190 de Naguanagua. En recorrido realizado la tarde de este lunes por la zona, vecinos denunciaron que el problema tiene más de de seis meses y perjudica tanto los habitantes del sector como a transeúntes. Dijeron que han solicitado respuesta de las autoridades al problema sin obtener una solución.

La alcantarilla por donde se botan las aguas servidas fue revisada por Hidrocentro y la Alcaldía de Naguanagua, pero según habitantes solo reciben promesas de una pronta solución como respuesta. El agua sucia que corre por la vía principal, forma un rió creciente entre los conductores de vehículos; los cuales se quejan por la falta de visibilidad que le genera, no puedo ver los huecos que hay en la avenida por este rió de aguas negras que la cubre, señalo un conductor.

Residentes de esta avenida tan concurrida hacen un llamado al alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz y a la hidrológica del centro para que solucionen el problema. La salud de nuestros niños y adultos mayores se ve perjudicada por esta situación. Los malos olores que emanan de la alcantarilla son insoportables y produce daños respiratorios como posibles enfermedades de la piel de las personas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Río de aguas negras afecta salud de vecinos de avenida 190 en Naguanagua

Bote de aguas servidas en av 190.
Las aguas se rebosan como un cráter de malos olores en plena vía.( Foto: Rafael Freites).

Activa las notificaciones Lo pensaré