Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos, el jueves en la noche, en  la urbanización Parque Sol, del sector Pascal, en Puerto La Cruz.

Las víctimas fueron identificadas como Ronaldo Manuel Rivera Salazar, de 49 años, y Jesús Ronaldo Rivera García, de 21.

Testigos relataron: “Ellos estaban en el estacionamiento de la urbanización cuando unos delincuentes que iban en una camioneta Toyota 4Runner, gris, los interceptaron. Fue entonces cuando uno de ellos bajo rápidamente de la camioneta y les disparó en varias ocasiones. Los asesinos huyeron en la misma camioneta”.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cuerpos y proceder a iniciar las pesquisas correspondientes.

Los efectivos de la policía científica iniciaron un despliegue por la zona, con el fin de dar con el paradero de la camioneta en la que  se trasladaban los homicidas.

Los cadáveres fueron llevados hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona, para practicarles la autopsia. Iniciaron las averiguaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.